Copa Libertadores

Boca jugó mal otra vez, perdió 1-0 contra Santos y sumó su tercera derrota seguida antes de River

Boca arrancó bien en Brasil pero se desinfló con el correr de los minutos y Santos le ganó con muy poco.
Boca necesita sumar al menos un punto

Boca necesita sumar al menos un punto

Boca volvió a perder: el Xeneize cayó 1-0 contra Santos en Brasil y sumó su tercera derrota en una semana. Boca, con este resultado, quedó obligado a ganar sus dos partidos restantes para pasar a octavos de la Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo arrancó bien parado en Vila Belmiro y manejaba la pelota. A los 30', se empezó a desinflar y luego llegó el golazo de Felipe Jonatan, el lateral izquierdo del local.

El golazo de Felipe Jonatan:

Embed

Desde ese golpe, Boca nunca se repuso e incluso en el comienzo del segundo tiempo el árbitro no vio una clara mano de Izquierdoz dentro del área.

Izquierdoz, Varela y Pavón aprobaron en el equipo argentino, mientras que Medina, Almendra, Buffarini y Fabra no tuvieron un buen partido. Russo demoró los cambios de manera incomprensible y cuando se decidió, eligió sacar a López y Tevez. Para cambiar el partido, ingresaron Rojo y Soldano.

En la antesala del Superclásico, que se juega el domingo en La Bombonera a las 17.30, Boca llega de la peor manera y el entrenador deberá buscar soluciones para no estar en la cuerda floja.

Embed

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Se habló de