Boca-Junior 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 2 de mayo | A24
CopaLibertadores

Boca-Junior 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 2 de mayo

El partido. Boca-Junior se miden este miércoles 2 de mayo, a las 19.15, en Barranquilla por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports y es decisivo para los xeneizes.

Hacé clic para ver las posiciones del Grupo y el fixture de Boca en la Copa

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play o en sitios como www.apurogol.net.

Boca se juega todo. Los xeneizes están terceros en el Grupo H y, si pierden en Barranquilla, quedarán eliminados de la Libertadores en la fase de grupos. Con un triunfo, pasan a depender de ´si mismos para la última fecha. Un empate los hace depender del partido de la ´jornada final entre Palmeiras y Junior.

Las posiciones del Grupo. Palmeiras (10 puntos) ya está clasificado para los octavos, mientras que Junior (6) y Boca (5) pelean por la otra plaza. Alianza Lima (1) está más relegado.

Las probables formaciones

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Sebastián Hernández o Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Árbitro: Roddy Zambrano, de Ecuador, asistido por sus compatriotas Christian Lezcano y Luis Vera.
Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez, de Junior.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports.