Boca-Junior 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 4 de abril
CopaLibertadores

Boca-Junior 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 4 de abril

El partido. Boca-Junior de Barranquilla se miden este miércoles 4 de abril, a las 21.45, en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

Hacé clic para ver las posiciones del Grupo y el fixture de Boca en la Copa

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play o en sitios como www.apurogol.net.

Las posiciones del Grupo. Boca debutó en la Copa Libertadores con un empate 0-0 ante Alianza Lima en Perú, mientras que Junior, que cuenta con Teo Gutiérrez en su plantel, perdió 3-0 como local ante Palmeiras, de Brasil, que es el líder del Grupo H, con 6 puntos (dos triunfos).

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Hora de comienzo: 21.45
Cancha: La Bombonera
Arbitro: Ulises Mereles (Paraguay)
TV: Fox Sports.