BOCA

Boca: la tremenda racha de Exequiel Zeballos

El Changuito Zeballos la rompió ante Tigre, marcó un doblete y mantiene una racha increíble en Boca. Conocé los detalles.
Boca: la tremenda racha de Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos se ganó la confianza de Sebastián Battaglia y, además, se convirtió en una garantía de buenos rendimientos en Boca durante este 2022. Es que, el Changuito, la rompió contra Tigre, marcó un doblete y fue uno de los grandes protagonistas de este año: fue titular en varias ocasiones en la Copa Libertadores por la sanción a Sebastián Villa y registra una gran racha en lo que va del semestre.

La tremenda racha de Zeballos en Boca

Frente a Tigre, Zeballos disputó su quinto partido consecutivo como titular y, por el momento, es el jugador que más jugó en el Xeneize desde que se reanudó la actividad, teniendo en cuenta que disputó los cuatro cotejos que se jugaron (Arsenal, Ferro, Central Córdoba y Tigre).

Además, Zeballos también estuvo en la gran victoria de Boca frente a Deportivo Cali, que lo llevó a los octavos de la Copa Libertadores. ¿Cuáles son los números finales? El Changuito estuvo en 413 minutos de los últimos 450 que jugó el Xeneize.

El doblete de Exequiel Zeballos en Boca

Embed

Embed

Se habló de
s