Boca le ganó a Talleres con un gol de Pavón, un penal errado y una gran polémica
Superliga

Boca le ganó a Talleres con un gol de Pavón, un penal errado y una gran polémica

Qué pasó. En la primera llegada del partido, un remate de Pavón, Boca se puso en ventaja ante Talleres y después mereció más pero su ineficacia se lo impidió. La visita pudo empatar en la polémica del partido, un remate que rebotó en la mano de Pablo Pérez que era penal y que Tello no sancionó. Tevez erró un penal.  

De entrada. Fue en la primera jugada del partido en la que Boca abrió el partido. Un rebote a la salida de un tiro de esquina tuvo a Pavón rematando y tras un desvío en un defensor cordobés puso a delirar a La Bombonera.

Impuso condiciones. El bicampeón de la Superliga repite cualidades de lo que lo lleva a estar punteros hace más de 600 días: equipo vertical, al que no le importa tanto la tenencia sino dejar a sus hombres de ataque mano a mano con la defensa rival. Y le agregó la solvencia de un Andrada que entró bien en el arco y la presentación de un Izquierdoz que mostró solidez en la zaga central.

Penal errado, penal no cobrado. Tevez tuvo el 2-0 ni bien arrancó el segundo tiempo, pero Herrera contuvo su débil remate. El arquero de la T fue el principal responsable de que Boca no haya liquidado el partido antes. Pero en una jugada aislada, un remate le rebotó en la mano a Pablo Pérez. Era penal y segunda amarilla para el 8 xeneize, pero Tello no lo cobró.

Igual que hace años. Sin mostrar una versión muy distinta a la que lo coronó campeón, los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron puntos altos en lo individual pero no mostraron un funcionamiento colectivo destacado. Le alcanza con destellos de individualidades para seguir ganando.