Pocas veces visto

Boca, en llamas: Izquierdoz increpó a Fabra y el colombiano le pegó un cachetazo al capitán

En el primer tiempo de Boca-Talleres, los defensores de Boca discutieron previo a un tiro de esquina y Frank Fabra le pegó un cachetazo insólito a Izquierdoz.
22 de marzo de 2021 - 01:02
Fabra le tiró un manotazo a Izquierdoz.

Fabra le tiró un manotazo a Izquierdoz.

Boca perdió 2-1 contra Talleres en La Bombonera mostrando un nivel de juego muy bajo, pero una de las cosas más sorprendentes de la noche fue el encontronazo de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

En un tiro de esquina a favor del equipo cordobés, el capitán de Boca, Izquierdoz, increpó duramente al colombiano por fallar en la marca en esos primeros 25 minutos.

Fabra, lejos de esconderse o pedir perdón, ¡le tiró un cachetazo! El defensor central no continuó la discusión y rápidamente se volvió a meter en el partido, pero la imagen recorrió las redes sociales y los programas deportivos.

Embed

Llama la atención la conducta de ambos en un partido de este calibre; son imágenes anormales para un partido de Primera División. Probablemente Russo hable con ambos en los entrenamientos semanales para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder y quedar tan expuestos.

El DT Xeneize modificó a Izquierdoz en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Marcos Rojo, pero se supone que no fue por este episodio sino por la amarilla de Cali y su flojo rendimiento.

Se habló de