Copa Libertadores

Boca mostró un nivel de juego preocupante y apenas empató 0-0 contra Barcelona en La Bombonera

Boca jugó muy mal (otra vez) y no pasó del empate sin goles ante el conjunto ecuatoriano de local. Deberá ganarle a The Strongest para clasificar.
Boca tuvo un primer tiempo espantoso.

Boca tuvo un primer tiempo espantoso.

Boca no tiene una idea de juego y esta es la principal razón de su decepcionante empate en cero frente a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera: el equipo de Russo no tuvo ideas y terminó 0-0 un encuentro que debía ganar para estar cómodo en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue de lo peor de la era Russo: Barcelona manejó la pelota, tuvo el protagonismo y las jugadas más claras. Andrada, incluso, le sacó un mano a mano a Damián Díaz con su mano izquierda, que era el 0-1 para los ecuatorianos.

En el complemento, Boca pareció despertarse pero le faltó creatividad y peso en el área. La más clara fue de Lisandro López, que con el arco vacío la tiró por arriba del travesaño. Villa y Pavón intentaron desnivelar sin éxito, Capaldo y Más no tuvieron profundidad y Franco Soldano no tocó la pelota, literalmente.

Los ingresos de Tevez y Maroni le dieron algo de tenencia al equipo, aún sin éxito ni fluidez como equipo. Cardona, Fabra y Varela entraron faltando diez minutos, evidenciando una vez más los cambios tardíos del entrenador Xeneize.

Boca deberá ganarle a The Strongest en la última fecha, en un partido que parece accesible. Barcelona, ya clasificado, jugará contra Santos en Ecuador y los brasileños esperan una mano del equipo boliviano para soñar con los octavos de final.

Embed

Se habló de