Boca-Palmeiras 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 25 de abril
CopaLibertadores

Boca-Palmeiras 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 25 de abril

href="https://secure.widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css">

El partido. Boca-Palmeiras se miden este miércoles 25 de abril, a las 21.45, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

Hacé clic para ver las posiciones del Grupo y el fixture de Boca en la Copa

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play o en sitios como www.apurogol.net.

Para acercarse a octavos. Boca busca un triunfo que lo catapulte a la cima del Grupo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que la Superliga se encamina a lograr el título, no puede permitirse un paso en falso, algo que puede comprometer el pasaje a los octavos de la Copa.

Las posiciones del Grupo. Palmeiras es líder con 7 puntos, seguido por Boca (5), Junior (3) y Alianza Lima (1). Colombianos y peruanos se enfrentarán el jueves en Barranquilla.

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Estadio: Boca Juniors.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile). 
Hora de inicio: 21.45.
Televisa: Fox Sports.