Directo al mercado

Boca prepara la billetera: le ingresarán casi 10 millones de dólares para refuerzos

A Boca le entraron casi diez millones de dólares por la venta de dos futbolistas que estaban a préstamo en España y con ese dinero comprará jugadores en junio.
31 de mar de 2021 - 15:58
A Boca le ingresará una cuantiosa suma.

A Boca le ingresará una cuantiosa suma.

Hay buenas noticias para Miguel Ángel Russo y la dirigencia de Boca: en las próximas semanas, le entrarán al club alrededor de diez millones de dólares que serían destinados a comprar jugadores en el mercado de pases de junio.

Por un lado, Valladolid deberá ejecutar la cláusula de rescisión por Lucas Olaza ya que el lateral izquierdo superó los 20 partidos jugados en el elenco español. Esto equivale a 4 millones y medio de euros, es decir casi 5 millones de dólares.

Además, Iván Marcone también sería comprado por el Elche, equipo español que actualmente gerencia el empresario argentino Christian Bragarnik. La opción de la compra del pase del mediocampista son 5 millones de euros, por lo que Boca redondearía algo más que 10 millones de dólares.

Este dinero que embolsará el club de La Ribera sería destinado pura y exclusivamente a los refuerzos que pedirá Russo a partir de junio, que es la ventana más amplia del mercado de pases tanto en Europa como en Sudamérica.

Se habló de