Boca golea 5-0 a Alianza Lima y así se clasifica a octavos de la Libertadores porque Junior pierde en Brasil
CopaLibertadores

Boca golea 5-0 a Alianza Lima y así se clasifica a octavos de la Libertadores porque Junior pierde en Brasil

El partido. Boca-Alianza Lima se miden este miércoles, a las 21.45 en la Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en la que los xeneizes se jugarán el pase a los octavos de final. El encuentro será televisado por Fox Sports 2 y lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Se podrá ver en vivo online por Fox Play.

Lo que necesita Boca para clasificarse. A la misma hora que el partido Boca-Alianza Lima, juegan Palmeiras-Junior en San Pablo. Los xeneizes no dependen de sí mismos para pasar a octavos. Si Junior gana en Brasil, Boca se queda afuera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá conseguir un triunfo ante los peruanos, ya eliminados, y esperar una derrota o un empate de los colombianos. Si Boca empata contra Alianza, se clasificará si Junior pierde.

Si no a la Sudamericana. Si Boca no logra el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, pasará automáticamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana por ser tercero en su Grupo.

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y O)scar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea

Árbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.
Rodney Aquino y Roberto Cañete
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports 2