Boca-Talleres 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 1 de abril | A24
Superliga

Boca-Talleres 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 1 de abril

El partido. Boca-Talleres de Córdoba se miden este domingo 1 de abril, a las 17.45, en la Bombonera, por la fecha 21 de la Superliga. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y será dirigido por Federico Beligoy.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

¿Se define el campeonato? Boca (47) le lleva 6 puntos a Talleres (41) y es único líder de la Superliga. Con un triunfo, sacará aún más ventaja cuando quedarán solo 18 puntos en juego. Los cordobeses buscarán acortar la diferencia a 3 unidades.

Cómo llegan. Boca es líder de la Superliga con 47 puntos, pero viene de perder la final de la Supercopa Argentina ante River y no podrá contar con Edwin Cardona y Carlos Tevez, ambos lesionados. Talleres viene de ganarle a Defensa y Justicia y es único escolta con 41. No tendrá disponible a Santiago Silva, expulsado contra el conjunto de Varela.

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.