Boca tiene todo definido para visitar a Argentinos, en lo que será el primero de sus 7 partidos en 22 días
Layer 1
Superliga

Boca tiene todo definido para visitar a Argentinos, en lo que será el primero de sus 7 partidos en 22 días

Qué pasó. De cara a la semana más importante en lo que va del semestre (Cruzeiro y River) el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ya definió los once para visitar a Argentinos el sábado a las 20 horas. Tevez vuelve a La Paternal tras el episodio que tuvo con Ezequiel Ham, jugador al que fracturó gravemente hace tres temporadas. 

Varios cambios. La dupla central será Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, que si bien no jugaron juntos en Boca se conocen de Lanús, donde se consagraron campeones de la Sudamericana 2013. Sin Barrios (que tendrá descanso) el mediocampo estará compuesto por Nández, Pablo Pérez y Almendra. 

Un mal recuerdo. En el ataque estará Carlos Tevez, quien volverá a La Paternal por primera vez luego de la recordada lesión de Ezequiel Ham. Sus acompañantes serán Darío Benedetto y Edwin Cardona.  De esta manera, los once para el partido con Argentinos serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nández, Pérez, Almendra; Tevez, Benedetto, Cardona.