Copa de la Liga

Boca volvió a jugar bien y le ganó 3-1 a Atlético Tucumán en La Bombonera

Después de mucho tiempo, Boca mostró un buen nivel de juego basado en su mediocampo y le ganó bien al Decano en su estadio.
17 de abril de 2021 - 17:32
Medina hizo su primer gol en Boca.

Medina hizo su primer gol en Boca.

Boca se recuperó del inesperado traspié que sufrió la semana pasada en Santa Fe contra Unión y le ganó 3-1 a Atlético Tucumán, en un partido donde volvió a mostrar un buen nivel de juego tras mucho tiempo, sobre todo en la primera mitad.

Medina y Villa pusieron a los 10 minutos 2-0 arriba al equipo de Russo, que estaba muy preciso en el mediocampo gracias a Almendra (figura) y Varela, de mucha presencia. Sin embargo el Decano se repuso: Heredia marcó el descuento a los 21 de la primera mitad y le dio suspenso al encuentro.

En el complemento, Atlético Tucumán se quedó con diez jugadores tras la roja a Cristian Erbes a los 15 minutos. Boca se adueñó de la pelota y Tevez tuvo varias situaciones claras de gol para definir el partido pero el Apache estuvo errático.

En el último minuto de descuento, llegó el moño y fue gracias a Franco Soldano, el goleador postergado, que llegó a su cuarto gol en Boca con el 3-1 definitivo. Boca quedó con 16 puntos en su grupo, que lidera Vélez. El miércoles debuta en su obsesión, la Copa Libertadores, en la altura de La Paz frente a The Strongest y Russo buscará sostener el rendimiento de esta tarde.

Embed
Se habló de