Boca le ganó a Talleres en un amistoso a puro festejo en Córdoba | A24
CopaBBVA

Boca le ganó a Talleres en un amistoso a puro festejo en Córdoba

Qué pasó. El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 1 a 0 a Talleres con un gol de Emmanuel Mas a los 9 minutos del primer tiempo en el Mario Alberto Kempes.

El gol de Emmiliano Mas

El festejo del ganador

La emoción de Kudelka. El entrenador de Talleres se despidió entre lágrimas: "Siempre recordaré a Talleres. Agradecimiento eterno para la gente de Talleres".

Fernando Gago habló tras el triunfo. "Todo lo que Boca juegue es el objetivo nuestro"

Festejos. Mientras aún se encuentra de festejo tras la obtención del pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores y coronarse como bicampeón del fútbol argentino, Boca estrenó su título ante Talleres, una de las revelaciones de la pasada Superliga. Talleres, por su parte, celebró ante su público la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y la despedida de Frank Darío Kudelka, quien ayer anunció su salida entre lágrimas.

Próximos pasos. Boca tiene previsto jugar otro amistoso en San Luis, en el estadio Parque La Pedrera ante una selección formada por los mejores jugadores de los clubes de la provincia. Después el plantel quedará liberado hasta junio, para luego arrancar la pretemporada en Casa Amarilla y posteriormente viajar rumbo a Sarasota, Estados Unidos.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramirez, Joel Soñora; Samuel Sosa, Santiago Silva, Mauro Ortiz. DT: Frank Darío Kudelka.

Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Almendra; Maroni; Ramón Ábila y Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 20

Televisación: Fox Sports Premium