Boca-Barcelona 2018 en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan la Joan Gamper el 15 de agosto
Boca

Boca-Barcelona 2018 en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan la Joan Gamper el 15 de agosto

El partido. Boca-Barcelona se medirán el miércoles 15 de agosto, a las 13, hora de Argentina, en el Camp Nou, por el trofeo Joan Gamper. El partido será televisado en nuestro país por Fox Sports Premium y TNT Sports en forma simultánea.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports Premium transmite Boca-Barcelona por su plataforma Fox Play, mientras que TNT Sports lo hará desde  TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium. También se verá en dispositivos por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net toman la transmisión del partido.

Boca, en el Gamper. El trofeo Joan Gamper es una copa amistosa que Barcelona disputa antes del comienzo de la temporada con una rival invitado especialmente para la ocasión. Será la sexta vez que Boca juega este partido: siempre perdió y sólo, en 2003, estuvo cerca de ganar, pero perdió 5-3 por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. La última vez cayó 2-1 en 2008  y en 1984 la derrota fue sin atenuantes: 9-1.

En el medio del calendario. Boca afronta este partido ante Barcelona en el inicio de la competencia oficial. El miércoles 8 de agosto disputa el partido de ida ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, el domingo 12 debuta en la Superliga como local ante Talleres y el domingo 19 visita a Estudiantes. La revancha ante Libertad es el jueves 30 de agosto.