FÚTBOL

¡Bomba! Pidieron la quiebra de un importante club argentino

Como consecuencia de un reclamo por una vieja deuda, pidieron la quiebra un importante club argentino. ¿De quién se trata?
¡Bomba! Pidieron la quiebra de un importante club argentino

Despupes de un mal comienzo en el torneo de la Primera Nacional y una gran remontada que lo ubicó en el cuarto puesto, parecía que reinaba la paz en Chacarita. Sin embargo, llegó una mala noticia: pidieron la quiebra del Funebrero por una vieja deuda.

image.png

Pidieron la quiebra de Chacarita Juniors

Llegó al club de San Martín un nuevo pedido de quiebra por una vieja deuda con Carlos Blas Zamparolo, quien posee los derechos económicos de Lisandro López y Diego Morales, ambos formados en Chacarita.

¿Cómo se llegó a esto? En 2018, el Funebrero estuvo obligado a pagarle 181.000 dólares al abogado Daniel Mario Crespo, que es quien hizo la demanda por el incumplimiento de un acuerdo firmado en agosto de 2017.

Esa deuda era por un total de U$S 300.000 del cual Chaca saldó sólo una parte. Crespo representa a Zamparolo, quien en su momento adquirió porcentajes de los derechos económicos de Lisandro López, el defensor que pasó por Arsenal, Benfica y Boca (estuvo en las Inferiores de Chacarita), y Diego Morales, también formado en el Funebrero, hoy en Academia Cantolao de Perú y con pasos por Arabia, Brasil y Ecuador.

Al día de hoy esa deuda sigue incumplida y, por ese motivo, Crespo, volvió a pedirle la quiebra al club en reclamo del pago de las seis últimas cuotas del acuerdo realizado en agosto de 2017. A partir de ahora, la Comisión directiva del Funebrero tendrá un plazo de 72 hs (días hábiles) para realizar el depósito de U$S 130.000 sumado a los intereses correspondientes, lo que daría un total de U$S 163.000.

Se habló de
s