Mercado de pases

¡Bombazo! Boca pierde a una de sus figuras en junio

Después de muchas especulaciones, trascedió que en junio Boca perderá a uno de sus grandes figuras. Conocé los detalles.
¡Bombazo! Boca pierde a una de sus figuras en junio

A Boca aún le quedan algunos compromisos antes de que termine el primer semestre del 2022, pero, el Consejo de Fútbol ya trabaja para poder conformar el plantel para la segunda mitad del año. Y ya se confirmó una baja. ¿De quién se trata? De Cristian Pavón, que se sumará a un gigante de Brasil en junio.

bocapavon2.jpg

Pavón jugará en Brasil a partir de junio

Antonio Mohamed, director técnico de Atlético Mineiro, confirmó que Cristian Pavón se sumará al equipo brasilero en pocos días. "Sí, a Pavón lo vamos a tener en junio. Pero no lo contamos para la Copa Libertadores, tiene que cumplir seis fechas todavía", mencionó el entrenador, recordando que está sancionado por Conmebol y Boca no lo utilizó en esta competencia.

"Recién para una hipotética final estaría, seguramente juegue en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", agregó el Turco. Sobre el presente de Mineiro, uno de los candidatos a ganar la Copa, aseguró: "Estamos bien, tenemos algunos lesionados. Esperemos que en estas semanas antes de octavos se puedan recuperar y podamos llegar completos".

image.png

Los compromisos que le quedan a Boca este semestre

A Boca aún le quedan algunos compromisos antes de que se termine la primera parte del año. Para empezar, el Xeneize jugará la gran final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Luego, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia deberá recibir a Deportivo Cali para cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de meterse en los cuartos de final.

Todos estos desafíos hacen que la atención este puesta en lo futbolístico. Sin embargo, el mercado de pases pronto comenzará a moverse y Boca ya tiene una baja importante.

bocapavon.jpg

Se habló de
s