Mercado de pases

¡Bombazo! River podría incorporar a un jugador de la Selección Argentina

Desde River se ilusionan con un refuerzo de lujo: un jugador de la Selección Argentina podría arribar al Millonario después del Mundial de Qatar 2022.
¡Bombazo! River podría incorporar a un jugador de la Selección Argentina
image.png

River sueña con traer a Otamendi

La comisión directiva del Millonario, encabezada por Jorge Brito, ya trabaja en el plantel del 2023 y tienen un refuerzo de lujo en mente. Otamendi, actual defensor del Benfica y de la Selección Argentina podría sumarse al equipo de Nuñez después del Mundial de Qatar 2022.

Al defensor central, de 34 años, reconocido hincha de River, se le termina el contrato en el club portugués en junio de 2023 y, por ese motivo, desde el Millo se ilusionan con incorporar a Otamendi después de la cita mundialista.

image.png

En Portugal aseguran que Benfica va a fondo por Enzo Fernández

La tapa de esta mañana del diario Récord de Portugal sacudió a todo el mundo River. “Enzo dice que sí”, es el título de la tapa, donde también se aclaraque “el argentino está satisfecho con la oferta de Benfica”.

image.png

Enzo Fernández, la figura del equipo de Marcelo Gallardo, está en la mira de Las Águilas y varios clubes de Europa, que esperan ficharlo.

Según los detalles que brindó el importante medio lisboeta, el conjunto portugués envió a Buenos Aires a su director deportivo, Rui Pedro Braz, para intentar seducir al joven mediocampista con un ambicioso proyecto deportivo y comenzar a negociar su incorporación.

La reunión se llevó a cabo junto a su representante Ariel Pérez en un restaurante de la capital federal y fue positiva: la propuesta económica y futbolística habría sido del agrado de Enzo Fernández, quien no vería con malos ojos pegar el salto a Europa.

Sin embargo, la transacción se llevaría a cabo en unos meses, ya que el volante “pretende quedarse en River Plate hasta fin de año” porque “en su mente está ganar la Copa Libertadores e ir al Mundial”.

s