Boca

¡Bombazo! Rodolfo Arruabarrena reveló si volvería a dirigir a Boca

Rodolfo Arruabarrena, que actualmente dirige a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, revelo si volvería a dirigir a Boca. ¿Y si lo llama Román?
Arruabarrena reveló si volvería a dirigir a Boca. 

Arruabarrena reveló si volvería a dirigir a Boca. 

Rodolfo Arruabarrena, que actualmente dirige a la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, y que ya usó el buzo de DT de Boca, reconoció que "si me ofrecen dirigir, me mueve", pero aseguró que no ve cercana la posibilidad de volver a Xeneize.

arruabarrena3.jpg

El Vasco Arruabarrena dialogó con TyC Sports y, cuando le consultaron si volvería a dirigir a al club de La Ribera, respondió: "Yo fui a Boca en el '86, tenía once años, conozco el club, lo amo, si me ofrecen dirigir, me mueve, pero tengo que ser sincero y tengo una vida acá, mi familia en España y no puedo ir cambiando de un lado para el otro. Hoy no veo cercana esa posibilidad"

Además, Arruabarrena expresó: "Sería hipócrita de mi parte dar una opinión por lo que le tocó a Sebastián o ahora a Ibarra porque yo estuve en la misma situación. Depende de la capacidad de ellos para asumir ese rol, tiene que tener muchísimo cuidado con las declaraciones, el día a día y enfocarse en lo que es Boca".

Arruabarrena opinó sobre Juan Román Riquelme

En relación a la gestión de Riquelme, el Vasco declaró: "Román es un chico inteligente y sabe que está en un puesto que muchos quieren, entonces se tiene que rodear de gente capaz para diferentes sectores de Boca. No estoy en el día a día y no sé cómo se manejan. Creo que están capacitados y entienden que van a ser criticados".

"Román maneja el fútbol, conoce de fútbol y podés tener charlas con él porque es una persona conocedora. Después en el tema económico o algunos sectores de Boca no sé qué capacidad tiene Román y el Consejo. Por lo que dicen, maneja el fútbol. A mí me hace ruido eso nada más", expresó el Vasco.

"Habría que ver las dos campanas. Estuve viendo el tema de Rossi y son contradictorios, posturas diferentes. Rossi está en un gran momento pero cada uno defiende lo suyo. No soy partidario de dejar de lado a un jugador. Seguramente da bronca, pero son las reglas del juego. Han pasado muchísimos jugadores jóvenes que han rendido en otros clubes y en Boca se han ido. No solo con esta dirigencia. Boca tuvo una camada de jugadores muy buenos, que triunfaron pero fuera de Boca. El Mundo Boca es eso", sentenció.

s