FÚTBOL

Bragarnik lloró en una conferencia: "Mi hijo solo se pone la camiseta del Elche"

El empresario argentino, dueño del Elche, se emocionó tras rememorar una frase que le dijo el pequeño sobre el club español.
Bragarnik lloró en una conferencia: Mi hijo solo se pone la camiseta del Elche

En 2019 Christian Bragarnik compró más de la mitad de las acciones del Elche, y se transformó en el dueño del club español. Desde aquel entonces, el empresario argentino logró ascenderlo a Primera División a mediados de 2020, y logró mantenerse en el máximo nivel durante dos temporadas más. Hoy, el argentino brindó una conferencia de prensa en la que se emocionó al recordar una situación con su hijo.

image.png

La emotiva anécdota que contó Bragarnik

Bragarnik, contó en la conferencia que tiene un hijo de tres años. Hace dos años y medio que adquirió al club español, por lo que el niño se crió en el ambiente franjiverde desde muy pequeño.

El empresario contó que realizó un viaje a Inglaterra y le compró una camiseta de un equipo británico, pero, al recordar la respuesta que le dio su hijo, no pudo contener las lágrimas.

“Capaz me emocionó, voy a contar una anécdota. Cuando estuve en Inglaterra le compré una camiseta a mi hijo, que tiene tres años, pero solo se pone la del Elche. Me dijo que gracias. Eso es lo que tenemos que lograr también con todo el público franjiverde, porque así mi familia y mis amigos lo han tomado. Ese es el compromiso que tenemos y es el mismo que queremos de la gente. Disculpas por emocionarme, pero es muy lindo, expresó Chirstian Bragarnik.

El video en el que Christian Bragarnik se emocionó

Embed

Se habló de
s