PREOCUPACIÓN

Brian Fernández sufrió una nueva recaída en las adicciones

Brian Fernández llevaba varios días sin presentarse a los entrenamientos de Deportivo Madryn. Un amigo suyo lo habría encontrado en muy mal estado.
Brian Fernández sufrió una nueva recaída en las adicciones

Brian Fernández, el ex futbolista de Racing que actualmente vista la camiseta de Deportivo Madryn, sufrió una nueva recaída en sus adicciones y está internado. Hacía varios días que el delantero no se presentaba a los entrenamientos conducidos por Ricardo Pancaldo y, en las últimas horas, un amigo lo habría encontrado en un muy mal estado.

image.png

Brian Fernández sufrió una recaída en sus adicciones

Según la información que circula en el ámbito local, Fernández abandonó el nosocomio pero tuvo que volver. Su cuadro es reservado y genera gran preocupación en su familia y en el equipo que marcha décimo en la Primera Nacional, donde tuvo participaciones esporádicas.

El pase del delantero actualmente pertenece a Colón, que lo prestó a Deportivo Madryn sin cargo ni opción de compra hasta diciembre de 2022, con una cláusula de salida en junio próximo, después de su paso por Ferro.

Los problemas de adicción de Brian Fernández

Desde hace tiempo Brian Fernández lucha con con la adicción a las drogas, que lo llevó a estar suspendido por varios meses cuando era jugador de Racing por un doping positivo, así como también lo hizo interrumpir probablemente el mejor momento de su carrera cuando había llegado al Portland de la MLS tras destacarse en Unión La Calera, de Chile, y Necaxa, de México.

image.png

Luego de su regreso a la Argentina, firmó con Colón, el club de sus amores, donde apenas jugó un partido durante la pandemia. En ese entonces, Fernández pasó buena parte de la cuarentena en el predio del Sabalero entrenándose y todo parecía indicar que había dejado atrás los problemas. Sumó minutos en la Copa Diego Maradona, con un partido como titular, tres entrando desde el banco y hasta un gol a Independiente.

image.png

Después de eso, las cosas volvieron a complicarse: primero fue marginado de plantel por Eduardo Domínguez, tras un problema con uno de sus colaboradores, y no fue a entrenarse con el preparador físico que le habían asignado para trabajar a contraturno.

Ante esa situación, desde Colón decidieron que no juegue más en lo que restaba del campeonato, y todo desencadenó una nueva recaída en su adicción, por la cual pasó días muy malos y obligó a la familia a tomar la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires.

Tras la internación, el futbolista arribó a Ferro donde supo lucirse, aunque, como sucedió en sus anteriores clubes, no pudo sostener sus buenos momentos en la cancha por los inconvenientes personales que sufre fuera de ella.

image.png

Tras su paso por el Verdolaga (se perdió la polémica semifinal del Reducido contra Quilmes), Fernández regresó a Colón en enero de 2022 y, si bien Julio Falcioni había mostrado interés en contar con el delantero para afrontar la Copa Libertadores 2022 y el torneo argentino, el jugador no tuvo constancia en la pretemporada y también sumó varios faltazos sin avisar a las prácticas, por lo que la dirigencia sabalera tomó la decisión de no contar con él. Tras esa determinación, Christian Bragarnik, representante de Brian, arregló un préstamo hasta diciembre de 2022 con Deportivo Madryn.

Se habló de
s