Inexplicable

Bronca en Boca: Villa festejó su cumpleaños bailando con amigos, sin barbijos y lo subió a las redes

Sebastián Villa celebró ayer sus 25 años como si el mundo no viviera una pandemia: en Boca, no lo pueden creer.
Villa volvió a demostrar irresponsabilidad.

Villa volvió a demostrar irresponsabilidad.

Los videos del jugador Sebastián Villa festejando su cumpleaños sin protocolos en las horas previas del partido de Boca frente a Barcelona por la Copa Libertadores generaron una enorme polémica.

Las grabaciones fueron publicadas por el mismo delantero colombiano en su cuenta de Instagram. Allí, se lo observa celebrando sus 25 años con amigos, a los abrazos, cantando y bailando sin ningún tipo de protocolo sanitario.

Pareciera que de nada sirvió el reto que recibió en enero, luego de que se filtraran videos en una fiesta de cumpleaños sin barbijo.

En las imágenes, se aprecia a Villa recibiendo gente en la puerta de su casa, a la que saluda con un abrazo. La primera persona que aparece en la filmación, que lleva en sus manos un regalo, es la única que lleva puesto un barbijo.

“¿Qué haces, marica? Feliz cumpleaños”, le dice otro de los invitados, con el que el colombiano también se funde en un abrazo. Luego llegan otra dos personas, una joven y un muchacho, también sin tapabocas, que lo saludan con un beso. Por último, en una ambiente cerrado, junto a tres amigos, Villa y compañía bailan, cantan y se abrazan para la cámara.

La situación rápidamente llegó a oídos del vicepresidente Juan Román Riquelme y del entrenador Miguel Ángel Russo, que se decidirán si le aplican o no una sanción al colombiano, que parece vivir en un mundo paralelo.

El video de Villa en su cumpleaños:

Embed
Se habló de