LIGA PROFESIONAL

Carlos Tevez, luego de su debut como DT: "El único responsable de la derrota soy yo"

Carlos Tevez dio una conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador de Rosario Central.
Carlos Tevez debutó como DT. 

Carlos Tevez debutó como DT. 

El debut de Carlos Tevez como entrenador no fue el esperado: Rosario Central perdió 1-0 frente a Gimnasia en el Estadio Gigante de Arroyito y no pudo salir del fondo de la tabla. Ramón Sosa, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido. Una vez finalizado el encuentro, Carlitos brindó una conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo.

image.png

Para empezar, Tevez habló de sus sensaciones en lo que fue su debut como DT: "En lo personal, lo disfruté muchísimo. Es una sensación nueva. La perdí cuando dejé de jugar al fútbol y ahora me volvió a revivir. La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 se me iba a caer un poco el grupo porque aceleramos muchísimo, pero los chicos aguantaron bien y estoy orgulloso de ellos y de todo lo que dieron".

Además, el Apache expresó: "Vamos a seguir por el mismo camino, estamos convencidos de que este es el camino. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo".

A continuación, Carlitos fue autocrítico y se hizo responsable de la derrota: "El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero se que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante".

Para finalizar, el ex futbolista se refirió al futuro cercano y el estilo que quiere darle a su equipo: "Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido, así que vamos a seguir trabajando de la misma forma. Perdimos por una pelota de otro partido".

Se habló de
s