Qué pasó. Carlos Tevez desmintió haberse lesionado jugando al fútbol en la cárcel como trascendió en algunos medios y explicó que su problema físico se produjo por su actividad en un gimnasio.

Qué dijo. "No soy tan boludo para exponerme yendo a una cárcel o jugando al golf, mucho más en este momento cuando la marea está movida y lo indicado es resguardarse".

Su relación con Edwin Cardona 

"Tengo una muy buena relación con él, no creo que haya tendido la culpa (por el segundo gol en la Supercopa con River). En todo caso, la culpa es de todo el equipo. Lo que tuve que decirle a Cardona lo hice en privado".

Las críticas de Angelici tras perder el clásico

"Me pareció algo normal, algo lógico por cómo había jugado el equipo. Delante del plantel nunca lo había visto así. Le fallamos a él, por eso todo lo que pudo haber dicho en esa conversación fue poco"

Su posición en la cancha

"Acepto jugar de 9 porque el DT me lo pide y el equipo lo necesita, yo no me voy a plantar por eso. Lo entiendo a Guillermo, el me dice que quiere que agarre la pelota más cerca del área, donde puedo hacer daño"."El técnico es el que tomas las decisiones y uno tiene que tratar de hacer lo mejor para el equipo dentro de la cancha".