Centurión desmintió a Blanco: “No salí, me quedé en mi departamento y él no me vio, me dolió lo que dijo”
Layer 1
Superliga

Centurión desmintió a Blanco: “No salí, me quedé en mi departamento y él no me vio, me dolió lo que dijo”

Qué pasó. Ricardo Centurión desmintió los dichos de Víctor Blanco, presidente de Racing, quien afirmó hoy que el mediocampista no fue titular el sábado porque “no estaba al 100 por ciento, tomó demasiado”.

Qué dijo. "Me sorprendió lo que declaró Blanco. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso. Yo el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, tenía una molestia en el isquio después del partido contra River. Hice 15 minutos apartado para probar, y estaba perfecto. Después el técnico tomó la decisión de no incluirme y me parece perfecto. Yo no salí, me quedé en mi departamento; y Blanco no me vio. No sé quién le habrá dicho que me presenté así", afirmó Centurión en el programa radial “Closs Continental”.

Coudet. “Puede estar enojado porque el otro día tiré la botella…no sé. No me dio explicaciones de no haberme puesto. Él es el que toma las decisiones, es nuestro jefe. Si me dejó afuera por bajo rendimiento está perfecto, pero también me gustaría saber en qué estoy fallando. Lo hablaré personalmente con él porque no hay margen. Todavía no me pidió más de lo que estoy dando. A uno le gusta que le estén exigiendo, con él tengo la mejor”.

¿Puede haber sanción? "¿Sanciones por qué? Y si hubiera tomado, por qué me habrían de sancionar, si yo en el club no hice nada. Me presenté a entrenar y corrí como 5 kilómetros. Me sorprende que salga de adentro, me dolió lo que dijo Blanco. A la larga o a la corta me voy a enterar quién lo dijo, pero es una lástima porque no nos ayudamos entre nosotros mismos".

Pasos a seguir. "Ahora voy a tomar más precaución con a quién le cuento las cosas. Yo no le echo la culpa a nadie, pero voy a averiguar de dónde salió esta barbaridad. Siempre digo que hay un buen grupo y esto hace mal. Yo hablo para aclarar que los rumores son totalmente mentira, y si es contrario que lo prueben. Voy a hablar con mi representante y tocaremos el tema”.