Champions League: el sorteo de cuartos de final deparó cruces atrapantes | A24
ChampionsLeague

Champions League: el sorteo de cuartos de final deparó cruces atrapantes

Qué pasó. Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y se jugarán los siguientes partidos: Barcelona-Roma, Real Madrid-Juventus, Manchester City-Liverpool y Bayern Munich-Sevilla.

Las fechas. Los choques de ida se disputarán el 3 y 4 de abril y las revanchas serán el 10 y 11 del mismo mes. Barcelona definirá de visitante en Roma, mientras que Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich deciden sus series como locales.

El panorama. Se repetirá la final de la temporada pasada (Real Madrid-Juventus), mientras que Lionel Messi y Barcelona tendrán un choque más accesible de cara a los posibles rivales que podían tocarle. En Roma, juegan tres argentinos: Fazio, Jonathan Silva y Perotti.

Lo que viene. Los ganadores disputarán las semifinales, que volverán a sortearse. La gran definición es el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, a solo 19 días del comienzo del Mundial de Rusia.

La Europa League. También fueron sorteados los cuartos de final de la Europa League. El Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará al Sporting Lisboa. Los otros cruces serán: Arsenal-CSKA Moscú, Leipzig-O. Marsella y Lazio-Salzburg.