Contundente

Chipi Barijho: "Boca es el único grande, River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar"

Antonio Barijho, exgoleador xeneize, brindó una entrevista radial donde sentó su postura con respecto a la grandeza de los dos clubes más populares del país.
18 de marzo de 2021 - 18:30
Boca disfrutó de Barijho a inicios de siglo.

Boca disfrutó de Barijho a inicios de siglo.

Antonio Barijho fue uno de los goleadores de Boca entre 1998 y 2002, y entre 2003 y 2004. El Chipi brindó una entrevista radial con Club 947 donde se refirió a la grandeza de Boca en relación con River, el rival de toda la vida.

"¿Qué ganó River? Demostramos que somos el único grande. Vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar", dijo.

Y sumó: "Sé que el Mundo Boca es importante, pero de nuestro lado es difícil de aguantar. Hay que tener más respeto y poner límites. Al criticar tanto le están haciendo mal al fútbol argentino. Critican más a Boca que a River, pero eso habla de nuestra grandeza".

El Chipi manifestó: "Para mí es un orgullo representar a Boca. Es un lugar en el que crecí muchísimo y doy todo por el club. En el palco hablamos de eso, del trabajo que queremos hacer y lograr. Se dicen muchas cosas de las internas, pero por lo que yo veo se llevan bien. No hay tanto misterio. Todos queremos lo mejor para el club".

"El 80% de las cosas que se dicen son un invento y es injusto que se digan tantas cosas que no son verdad. Román es una persona simple y también se ríe de lo que dicen", indicó sobre los rumores infinitos de crisis en Boca.

Se habló de