Cómo es el grupo de Whatsapp de los jugadores de la Selección: lo que comparten y de qué hablan
MundialRusia2018

Cómo es el grupo de Whatsapp de los jugadores de la Selección: lo que comparten y de qué hablan

Hace dos años, durante la Copa América del Centenario en Estados Unidos, una foto de la Selección se viralizó. La sacó Marcos Rojo y la compartió Ezequiel Lavezzi: en ella se veía a varios de los futbolistas, entre ellos Lionel Messi, cada uno con sus celulares dentro del vestuario luego de una victoria ante Venezuela.

Como en el subte, el colectivo y la calle, los celulares dominan también el vestuario de la Selección. Así como entre amigos o en el trabajo se crean grupos de Whatsapp, los futbolistas del conjunto nacional también tienen su grupo: cómo está formado, qué comparten y cómo funciona el Whatsapp de la Selección.

Qué comparten

Según pudo averiguar A24.com, el grupo tiene movimiento bastante seguido. Los jugadores hablan entre ellos incluso cuando viven el día a día de sus clubes y no están concentrados con la Selección.

Aunque el grupo es bastante reservado, todos se llevan bien, comparten fotos y videos, y a veces hasta organizan, por ese medio, reuniones entre los jugadores que viven en la misma ciudad, algo que se da en este momento, por ejemplo, con los futbolistas de Manchester United y City.

Algunos son más activos que otros a la hora de hablar, suele haber poco movimiento de ingresos y egresos. Pese a que dijo que aún forma parte, Carlos Tevez ya no está en el grupo, según pudo saber A24.com. Tampoco forma parte el DT, Jorge Sampaoli.

Reuniones

Los que más se juntan son los argentinos que viven en Manchester. Marcos Rojo, El Kun Agüero, Sergio Romero, Nicolás Otamendi y el recientemente retirado Martín Demichelis son los que más se frecuentan. A esos encuentros también acuden a veces otros futbolistas argentinos que se desempeñan en Inglaterra como Ramiro Funes Mori (Everton), Pablo Zabaleta (Aston Villa) o Erik Lamela (Tottenham).

Las mujeres de los jugadores que están en Manchester también se llevan muy bien. Muchos de estos jugadores celebraron las últimas fiestas juntos: Navidad en lo del Chiquito Romero y año nuevo en lo del Kun.

El celular de Messi

Lionel Messi contó en una entrevista con Fox Sports en la antesala del partido de hoy ante España que no mucha gente tiene su número de teléfono y dio detalles sobre su Whatsapp: "Tengo el grupo de Whatsapp familiar, el de amigos y varios más”. Entre ellos el de la Selección...

El Whatsapp de las mujeres de la Selección

Ellas también tienen su grupo de Whatsapp, al que llamaron “Las chicas de selección”, el cual varía según las relaciones de los futbolistas con sus parejas. Por ejemplo, la última en salir fue Karina “La Princesita”, cuando finalizó el amor con el Kun. Entre estas mujeres están Eliana Guercio (la mujer de Chiquito Romero), Antonella Roccuzzo (Messi), Evangelina Anderson (Demichelis), y otras de perfil menos conocido, todas se llevan muy bien y están organizando para ir juntas al Mundial de Rusia, elegir la misma tribuna, y así acompañar a sus maridos.