Comunicado oficial de Boca: qué hay que hacer para ir a la Bombonera

Con el 50 por ciento de la capacidad, Boca volverá a su estadio después de un año y siete meses. Quiénes podrán concurrir y que hay que hacer para ir al partido ante Lanús.
La Bombonera. 

La Bombonera. 

La vuelta del público a las canchas ya es un hecho. Desde el primer fin de semana de octubre, las tribunas vuelven a llenarse y la gente otra vez puede ver un partido de fútbol. Este fin de semana, aquellos equipos que jugaron en condición de visitante, lo harán en sus canchas y recibirán a sus hinchas después de un año y siete meses.

Boca, justamente, es uno de los equipos que jugará como local el próximo fin de semana, más precisamente el sábado a las 20.15 ante Lanús, en la Bombonera y el estadio tendrá a disposición el 50 por ciento de su capacidad.

El Xeneize tendrá la vuelta a su cancha después de aquel encuentro frente a Independiente Medellín, el 10 de marzo de 2020, por la Copa Libertadores. Aquella última cita terminó con un 3-0 para los entonces comandados por Miguel Ángel Russo. Ese martes -a tres días de la consagración por la Superliga- los goles los hicieron Eduardo Salvio, en dos oportunidades, y Emanuel Reynoso, de tiro libre.

image.png

El comunicado de Boca por la vuelta del público

Este sábado nos volvemos a encontrar. Como esperamos durante tanto tiempo. Como queríamos y donde queríamos. Volvemos a casa. Y desde el club te queremos agradecer por todo el apoyo que brindaste, no solamente durante este último año y medio, sino desde aquel día en que decidiste formar parte de esta gran familia. Como sabemos lo que sentís por estos colores, queremos cuidarnos y cuidarte para que podamos disfrutar siempre de esta pasión.

AVISO IMPORTANTE

Requisitos sanitarios para la asistencia a eventos deportivos masivos. En virtud de las restricciones sanitarias establecidas para los eventos masivos deportivos como el que se disputará este sábado en la Bombonera, Boca Juniors le solicitó formalmente a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación soporte para poder implementar el protocolo de restricción de accesos, sin tener una respuesta satisfactoria.

Debido a la situación que aún nos acompaña por la pandemia de COVID-19, te recordamos que para contar con habilitación para asistir a los partidos en la Bombonera deberás registrarte en el sitio "Volvemos".

Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio web.

Tené en cuenta que el registro debe ser aprobado: una vez que los datos sean corroborados, el trámite tomará entre dos y cuatro horas, así que es recomendable que lo realices antes del día del partido.

El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que puedas presentarlo al ingresar a la cancha.

Seguimos trabajando para defender los derechos de nuestros socios y nuestras socias.

¿Cómo es el trámite para reservar mi lugar?

Abonados y abonadas: Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00.

Deberán reservar directamente su ubicación.

No se entregarán entradas de protocolo.

Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

Socios y socias de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicios/as, adherentes): deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día del partido.

Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00.

IMPORTANTE

Debido al aforo del 50 % estipulado en las regulaciones del gobierno nacional, el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance dicho límite.

Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para hacerlo en el próximo.

MÁS NOVEDADES

Abonados y abonadas: van a poder ingresar a la Bombonera, aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos un comunicado con más detalles.

Socias y socios con deuda: van a poder ingresar a la Bombonera, aunque tengan alguna deuda con el Club. En las próximas semanas enviaremos un comunicado con más detalles.

Credenciales vencidas: recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30. Te atenderán desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo que deberás solicitar desde SoySocio.

Se habló de
s