Liga Profesional

Con un Julián Álvarez en llamas, River goleó 4-1 a Newell's y es el único escolta

El "9" marcó un doblete y asistió a De La Cruz y Carrascal en los otros dos goles. Scocco había marcado el empate transitorio para cumplir con la ley del ex. El millonario quedó a dos puntos de Talleres y Lanús.
Julián Álvarez

Julián Álvarez, la gran figura de la goleada ante Newell's.

De los pies de un Julián Álvarez que justifica con creces su presencia en la Selección Argentina, River goleó 4-1 a Newell's en Rosario y quedó como único escolta de la Liga Profesional. El "9" millonario marcó un doblete y asistió a Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en los otros dos goles. Ignacio Scocco, como casi siempre cada vez que enfrenta a la banda, marcó el empate transitorio.
El equipo comandado por Marcelo Gallardo quedó ahora con 21 puntos y como único perseguidor de Talleres y Lanús, líderes con 23.
Hasta que River lo liquidó con una ráfaga de tres goles en 15 minutos, el partido fue parejo, de ida y vuelta y ataques directos. Palo por palo fue que llegaron los dos primeros goles: la temprana apertura del marcador y el empate leproso a mitad del primer tiempo.
Newell's tuvo sus chances, pero el Millonario tiene a Álvarez, que atraviesa un presente notable a sus 21 años y es cada vez más importante en el equipo.
Embed

Embed

s