Copa América 2021

Copa América: Scaloni y el equipo para la gran final

Lionel Scaloni empieza a diagramar el equipo que irá por el título de la Copa América y la gloria en unas horas en el Maracaná
El Cuti Romero será titular en la final de la Copa América. 

El Cuti Romero será titular en la final de la Copa América. 

La Selección Argentina está a un paso de la gloria y este sábado, desde las 21, enfrentará a Brasil por la final de la Copa América 2021 en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Con vistas al partido por el título, Lionel Scaloni empieza a sacar algunas conclusiones respecto al equipo, aunque todavía hay varios interrogantes, con seis jugadores para tres puestos. Si bien no es oficial, el DT ya

Seis apellidos para tres puestos en la formación de la Selección Argentina

  • Cristian Romero, quien no juega hace 16 días por una lesión en su rodilla izquierda, le dijo a Scaloni que se siente bien y le pidió jugar. La duda de Scaloni pasa por una cuestión futbolística por su larga inactividad, aunque todo parece indicar que lo pondrá como titular.
  • En el lateral derecho Gonzalo Montiel podría ganarle el puesto a Nahuel Molina Lucero, mientras que el entrenador deberá elegir para la banda izquierda entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, quienes alternaron durante el torneo. Por ahora, el Huevo corre con ventaja.
  • En el mediocampo, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul serían una fija en el equipo y sus lugares no correría riesgos. Entonces, el interrogante aquí estaría entre Leandro Paredes y Guido Rodríguez. Y en ese contexto, el mediocampista del PSG tendría más chances que el del Betis de estar desde el arranque esta noche.
  • Con Lionel Messi y Lautaro Martínez confirmadas, falta el tercero en el frente de ataque. Está en disputa entre Nicolás González y Ángel Di María, siendo el atacante del PSG conformó con sus buenos ingresos ante Ecuador y Colombia y le ganaría la pulseada al delantero de la Fiorentina.

La probable formación de la Selección Argentina para la final de la Copa América

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Se habló de