FÚTBOL

Copa Libertadores: La racha copera que River buscará alcanzar frente a Colo Colo

El Millonario visitará esta noche al Cacique en Chile y buscará obtener una nueva racha positiva en la Copa Libertadores.
Copa Libertadores: La racha copera que River buscará alcanzar frente a Colo Colo

Esta noche, River visitará a Colo Colo en Chile por el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo buscará alcanzar una marca que el mismo DT logró tiempo atrás.

image.png

La racha positiva que quiere conseguir River

Si bien River no viene mostrando su mejor versión en la Copa de la Liga Profesional, en la Copa Libertadores está haciendo un gran papel, ya que ganó las dos primeras fechas.

En el caso de que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo gane en Chile, no solo quedará como único lider del Grupo F sino que, además, alcanzará una marca que logró con el mismo DT: tres victorias consecutivas en el máximo torneo continental (ya había derrotado 1-0 a Alianza Lima en Perú y 2-0 a Fortaleza en el Monumental) y, de esa manera, repetirá el buen arranque que tuvo en la edición 2017.

Cinco temporadas atrás, también con el Muñeco como DT y en el Grupo F, River inició su camino copero con tres victorias en fila: superó 3-1 a Independiente Medellín en Colombia, se impuso 4-2 frente a Melgar como local y logró un gran triunfo 2-1 contra Emelec en Guayaquil.

s