Novedades

Copa Libertadores: Tevez no viajaría a Bolivia para el debut de Boca en la altura de La Paz

Miguel Ángel Russo decidió cuidar a Carlos Tevez del desgaste que implica el debut de Boca en la Libertadores, frente a The Strongest.
19 de abril de 2021 - 18:02
Tevez será cuidado por Russo.

Tevez será cuidado por Russo.

Russo mantuvo su tesitura de que Tevez no viaje a la altura de La Paz para el debut de Boca contra The Strongest por la Copa Libertadores: el entrenador le dará descanso al Apache para los próximos partidos ante Huracán y Santos.

Con el nuevo escenario (el plantel tiene seis bajas obligadas entre contagios de coronavirus, la lesión de Mauro Zárate y la suspensión de Frank Fabra), se abría la posibilidad de que el entrenador pudiese cambiar de parecer, cosa que no sucedió.

Entonces, las ganas del ídolo boquense quedaron truncas: "Yo con esta camiseta quiero jugar siempre", dijo Tevez luego del triunfo por 3-1 ante Atlético Tucumán el sábado pasado. Pero esta mañana Russo habló con el Carlitos y le comunico los motivos de su decisión de no llevarlo a Bolivia.

El posible once del actual bicampeón argentino para jugar el miércoles a las 19 sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra o Nicolás Capaldo, Alan Varela o Leonardo Jara y Cristian Medina o Capaldo, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

El resto de los convocados serían Agustín Rossi, Javier García, Eros Mancuso, Nicolás Valentini, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Ignacio Fernández, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Se habló de