Por el pase a cuartos

Copa Sudamericana: Independiente pagó cara su ineficacia y quedó eliminado ante Santos

Empataron 1-1 en un partido en el que el Rojo terminó con dos jugadores menos y en el que dilapidó chances claves.
Independiente se despidió de la Copa Sudamericana.

Independiente se despidió de la Copa Sudamericana.

Independiente quiere seguir en el torneo continental.

Independiente quiere seguir en el torneo continental.

Independiente quedó eliminado esta noche de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América, por la revancha de la llave por los octavos de final tras la derrota 1-0 en Brasil.

El equipo de Avellaneda terminó con nueve hombres por las expulsiones de sus zagueros centrales Juan Insaurralde y Sergio Barreto. Los goles fueron anotados por Kaio Jorge para los brasileños, en el primer tiempo, y Lucas González para los locales en el segundo.

Ahora, Santos será local en la ida de los cuartos de final ante Libertad, de Paraguay, conducido por el argentino Daniel Garnero, justamente exjugador y director técnico de Independiente.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1418373587417903108
https://twitter.com/Independiente/status/1418269321625755657

El Rojo perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal. El ganador enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Embed