CR7: La petición que le hizo su madre "antes de morir"

Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, le pidió a su que le cumpliera un deseo "antes de morir". ¿De qué se trata?
Cristiano Ronaldo y su mamá
Cristiano Ronaldo y su mamá, Dolores Aveiro

Dolores Aveiro, la mamá del portugués Cristiano Ronaldo, es una de las personas más importantes en la carrera del futbolista, porque lo apoyó en cada paso como jugador amateur y como profesional. Por ese motivo, ella decidió pedirle una cosa antes de morir.

Afortunadamente, la madre de Cristiano no atraviesa problemas de salud ni nada similar. Sin embargo, antes de que la carrera profesional del “Bicho” termine, quiere verlo jugar con una camiseta que no utiliza desde hace casi 18 años.

Si bien Dolores Aveiro le agarró cariño al Manchester United, Real Madrid y Juventus, el Sporting de Lisboa sigue siendo un equipo especial en su corazón, por lo que le pide verlo nuevamente con la camiseta de dicho equipo antes de morirse.

image.png

Dolores Aveiro fue entrevistada en ADN León, un podcast que publica el Sporting de Lisboa y mencionó esto de querer verlo nuevamente de verdiblanco: “Ver el estadio lleno con 75.000 personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande “, dijo Dolores Aveiro.

“Hijo, antes de morirme, quiero verte de regreso en el Sporting“, fue la frase que le ha dicho Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo y el portugués le ha respondido: “Vamos a ver“, según contó la madre de CR7.

Sin embargo, si Cristiano no pudiera cumplirle el sueño a Dolores, sería su nieto quien lo haga. “Si no es Cristiano el que regresa a club de ‘los leones’, será su hijo ‘Cristianinho’. Con la edad de él juega mejor que Ronaldo“, aseguró la mujer.

s