Torneo local

Cuándo y dónde se jugarían las semifinales y la final de la Copa de la Liga

Debido a la segunda ola de coronavirus, el fútbol fue frenado por la AFA y el Gobierno. Ya habría fecha para Colón-Independiente y Boca-Racing.
Las semifinales fueron postergadas por AFA.

Las semifinales fueron postergadas por AFA.

Las semifinales de la Copa de la Liga entre Colón e Independiente y entre Boca y Racing debían jugarse este fin de semana en San Juan; eso era lo que estaba programado por la AFA.

Pero ante la brutal suba de casos de coronavirus en Argentina, el Gobierno dispuso 9 días de confinamiento estricto para bajar los contagios y así, las muertes e internaciones por COVID-19.

Debido a esto, la AFA frenó la disputa de las semifinales y todavía resta poner una fecha para que se defina el torneo local. Ya hay dos días casi definidos: las semifinales se jugarían el martes 1 de junio y la gran final el viernes 4 de junio.

Las sedes, debido al virus, también podrían cambiar: Colón e Independiente jugarían en San Nicolás, ya que les queda a mitad de camino a ambos. Boca y Racing lo harían en Capital Federal. La final se jugaría en San Juan, reemplazando así al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Se habló de