Liga Profesional

Cuántos puntos necesita River para ser campeón

Luego de la aplastante goleada 5-0 contra Patronato, el River de Gallardo quedó a un paso de la gloria. Qué necesita y cuándo se podría coronar.
Gallardo y su gran anhelo: ser campeón de liga con River.

Gallardo y su gran anhelo: ser campeón de liga con River.

River jugó contra Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional, con la misión de estirar su ventaja en la punta y acercarse más a un título que se presume inexorable. Fue un categórico 5 a 0 con un póker de Julián Álvarez, la gran figura de la noche en Núñez.

Cuándo podría ser campeón River

Con los tres puntos, el equipo de Gallardo volvió a quedar a 7 unidades de Talleres cuando quedan 15 en juego. En la próxima fecha, River jugará contra Platense en Vicente López y Talleres recibirá a Vélez, uno de los mejores equipos del torneo.

El Millonario necesita 8 puntos para campeonar: serían 2 victorias y 2 empates de los 5 partidos que le quedan. Ganando tres partidos y sacando 9 puntos, lógicamente también será campeón de la Liga Profesional.

Luego de Platense, River recibe a Racing y si Talleres deja puntos en el camino en estas dos fechas, River ganándole a la Academia y al Calamar levantaría el trofeo tan esperado por Marcelo Gallardo en estos 7 años.

s