Daniel Angelici contó su verdad sobre el rumor de que Buffon venía a jugar a Boca
Boca

Daniel Angelici contó su verdad sobre el rumor de que Buffon venía a jugar a Boca

Qué pasó. Daniel Angelici, el presidente de Boca, habló en Radio La Red AM 910 sobre el presente de los xeneizes, que están a un paso de ser campeones en la Superliga y también de disputar un partido clave por la Copa Libertadores, en la que pueden quedar afuera de la competencia en la fase de grupos. También contó cómo se instaló el nombre de Buffon en los pasillos del club.

Lo que pasó con Buffon. Tras la derrota de Boca ante Independiente hace 12 días, se instaló que los xeneizes iban a hacer un esfuerzo por contratar a Gianluigi Buffon, el arquero de Juventus, de 40 años. Angelici aclaró que se trató de una “chanza”, que el nombre de Buffon salió de su boca pero en broma.

“Estábamos en una inauguración de los quinchos del predio que Boca tiene Ezeiza con periodistas partidarios y amigos hablando. Dije voy a traer a Buffon y quedó ahí. Pero no se hizo ninguna gestión, fue en tono de broma. Hay que ser respetuoso de los jugadores que tenemos. Fue una chanza, no estuvo nunca en nuestra carpeta ni en nuestros planes. Guillermo habló con Romero, le preguntamos a Caballero. Nunca estuvo en nuestros planes ir  buscar a un arquero de la jerarquía de Buffon”.

Otras frases de Angelici

Entre la posibilidad de ser campeón y el partido del miércoles en Colombia. “Los títulos son para festejar. Veremos si se da. Pero también hay que estar concentrado en lo que va a pasar a Barranquilla. Que es una parada difícil”

Los objetivos de Boca. “Armamos un plantel para ser protagonistas en todos los torneos. Somos Boca, tenemos que ser protagonistas. Confiamos en el plantel y confiamos en revertir el mal resultado en nuestra casa”.

Sobre Agustín Rossi. “A Rossi hay que respaldarlo. Tiene una personalidad y una mentalidad muy fuerte. Se habló tanto y no había tenido ningún error grosero. PArece que se estaba esperando este momento. Yo lo respaldo, tiene condiciones. Quizá por su juventud cometió un error y en Boca se amplifica mucho más”.