Daniel Angelici cuestionó a los jugadores en la práctica de Boca: qué les dijo
Boca

Daniel Angelici cuestionó a los jugadores en la práctica de Boca: qué les dijo

Qué pasó. El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue esta mañana a la práctica de Boca y cuestionó a los jugadores por su actuación en la derrota del miércoles ante River por la final de la Supercopa Argentina.

Qué les dijo. Angelici llegó cerca de las 11 de la mañana a Casa Amarilla y, según Télam, estaba muy enojado. Se juntó con ellos en el vestuario y les recriminó a los futbolistas cómo jugaron ante River y les exigió al plantel y al cuerpo técnico que ganen la Superliga y la Copa Libertadores para dejar atrás el traspié en el Superclásico.

Lo que trascendió. Angelici les habría dicho que jugaron ante River como si fuera un partido de verano y que "entraron en la historia negra de Boca". “No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”, habría dicho el presidente de Boca.

Lo que viene. Boca visita el domingo a las 17.45 a Atlético Tucumán para seguir firme en la punta de la Superliga. Los xeneizes le llevan 8 puntos de ventaja a Talleres, el único escolta, cuando quedan 24 unidades en juego.