Pasó en la TV

De Oscar Ruggeri para La Volpe: "Me venís a encarar a mí, te hacés el capo y perdiste todo"

Ricardo La Volpe estuvo como invitado en ESPN y se cruzó con Oscar Ruggeri por el campeonato que perdió el Bigotón con Boca. Se dijeron de todo. Mirá.
Oscar Ruggeri y La Volpe

Oscar Ruggeri y La Volpe, enfrentados en ESPN.

Ricardo La Volpe, exarquero y ex DT de Boca, entre otros clubes, estuvo como invitado en ESPN F90 y en un momento de la nota, se cruzó muy fuerte con Oscar Ruggeri, panelista del programa que conduce el Pollo Vignolo.

La Volpe vs. Oscar Ruggeri

"Explicá algo, dale, que hablás, hablás y no explicás nada. Si hubiera jugado tan mal, no hubiera peleado el campeonato. Perdí y listo", comenzó el Bigotón sobre el tricampeonato que perdió con Boca en 2006.

Ruggeri contraatacó: "Saliste segundo, hiciste una campaña bárbara. Me venís a encarar a mí, perdiste todo. Sos un mostro, el primer día en cancha de Boca saliste con corbata roja y camisa blanca, te ganaste el premio al boludo. Te hacés el capo, te haces el fenómeno. Dejate de joder. Decías que Riquelme no puede jugar La Volpe, dejate de joder. Yo digo que Riquelme jugaba, vos decís que no, yo digo que sí".

"No se puede hablar con vos, voy a terminar lo que dijiste recién. Por qué no jugaste como Menotti me dijiste recién y Menotti jugaba 4-3-3 en el año 1975", cerró La Volpe.

Mirá el cruce

Embed
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1458480307284418562

Se habló de
s