Bronca en River

Del papá de Gallardo para Cardona, tras el penal picado: "Ahí lo tenés al pelotudo, gordo gil"

El colombiano pateó mal su penal y Alan Leonardo Díaz, el juvenil arquero de River, lo contuvo sin problemas. Máximo Gallardo se mostró furioso en redes...
Máximo Gallardo se la agarró con Cardona.

Máximo Gallardo se la agarró con Cardona.

Boca y River se enfrentaron ayer en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga en un duelo a eliminación directa. El partido finalizó 1-1 en los 90 minutos con goles de Tevez y Álvarez, y posteriormente, en los penales, el local se quedó con el pase a las semifinales.

Máximo Gallardo, el papá del Muñeco, explotó de la bronca con un jugador del Xeneize apenas consumada la serie. En la definición desde los doce pasos, Edwin Cardona se la quiso picar a Alan Leonardo Díaz y el arquero juvenil de River, luego de haberse tirado hacia su derecha, se repuso rápidamente y contuvo el disparo flojo y al medio del colombiano. A partir de ahí, se desató la polémica sobre si el enganche se quiso hacer el canchero o no.

image.png

Al que no le gustó para nada la actitud de Cardona fue al Gallardo mayor, quien en su cuenta de Instagram estalló y le dijo de todo al colombiano: "Ahí lo tenes al pelotudo. Gordo gil". Eso escribió el familiar del entrenador, a lo que adjuntó una foto del penal y un texto que dice: " Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame".

image.png

La principal queja por muchas de las personas pasa por pensar si Cardona hubiese ejecutado el penal de la misma forma con Franco Armani enfrente, un arquero experimentado y de la élite. Sin embargo, la bronca acumulada de muchos referentes del mundo River se vio reflejada apenas finalizado el partido.

Se habló de