Fútbol brasileño

Despidieron a Hernán Crespo del San Pablo

El entrenador argentino Hernán Crespo dejó de ser el DT del conjunto paulista debido a su mala campaña en el Brasileirao.
Hernán Crespo y su San Pablo venían en un mal momento futbolístico.

Hernán Crespo y su San Pablo venían en un mal momento futbolístico.

Cómo llegó Hernán Crespo al club paulista

Luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020, Crespo recaló en San Pablo. Su primera etapa fue aceptable, pero la última campaña estuvo por debajo de lo esperado.

El exdelantero de River dirigió al "Tricolor" en 53 partidos con 24 victorias, 19 empates y diez derrotas (57,23%) y ganó el Campeonato Paulista 2021.

El comunicado de San Pablo

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1448361413718724610

"São Paulo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se lograba desde 2005. El Club abrirá un proceso de búsqueda para el nuevo entrenador", informó la institución paulista.

El cuerpo técnico de Crespo incluía a Juan Branda (asistente), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (preparadores físicos), Gustavo Nepote (entrenador de porteros) y Tobías Kohan (analista de rendimiento).

San Pablo marcha 13ro. en el Brasileirao con 30 puntos, con una diferencia de tres sobre Bahía (27) que está en zona de descenso junto con Sport Recife (26), Gremio (23) y Chapecoense (12).

Se habló de
s