“¿Viste la de Francescoli?”, la respuesta de Diego Simeone cuando le preguntaron si la chilena de Cristiano Ronaldo había sido la mejor de todas
Layer 1
DiegoSimeone

“¿Viste la de Francescoli?”, la respuesta de Diego Simeone cuando le preguntaron si la chilena de Cristiano Ronaldo había sido la mejor de todas

Qué pasó. En plena conferencia de prensa, le consultaron a Diego Simeone si la chilena de Cristiano Ronaldo (que marcó esta semana contra la Juventus) fue la mejor que vio en su carrera. El director técnico aseguró que vio un montón pero se queda con la del Enzo Francescoli, del 8 de febrero de 1986. “Vi una de Francescoli. ¿Vos lo viste? River-Polonia. Acuérdense. Francescoli, 5-4 River-Polonia en Mar del Plata. Tremendo”, dijo.

Sorpesa. La respuesta del entrenador del Atlético Madrid, antes del partido que jugará por la Europa League con el Sporting Lisboa, desconcertó a todos los periodistas que desconocían la jugada del astro uruguayo. “¿Pero es mejor que la de Cristiano?”, volvió a consultar el reportero asombrado. “Miralo y después hablamos. Porque si no, no podemos hablar”, dijo Simeone recordado la genialidad del golador de River Plate y mandando a estudiar a los comunicadores.

La del Enzo. El gol del Enzo fue en el marco de un partido amistoso contra Polonia, pero quedó guardado para siempre en el corazón de los hinchas Millonarios. Además marcó el inicio de una año inolvidable para la institución de Núñez que obtuvo su primera Copa Libertadores y más tarde la  Intercontinental.