D’Onofrio a Angelici: “Si sos presidente de un club grande y vice de la AFA, tenés que cuidar los detalles mínimos”
Layer 1
Superliga

D’Onofrio a Angelici: “Si sos presidente de un club grande y vice de la AFA, tenés que cuidar los detalles mínimos”

Qué pasó. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se refirió a los ofensivos cánticos de Daniel Angelici, titular de Boca, a quien una cámara captó entonando “Quiero la Libertadores, y una gallina matar” durante un banderazo de hinchas de Boca en Barcelona.

Qué dijo. “No le quito una coma ni un punto a la declaración de Gallardo del otro día. Es perfecta, exactamente lo que es. Desmenuzarla no tiene sentido porque comparto cien por ciento lo que está expresado en la totalidad de lo que dijo. Creo que está clara la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar los detalles mínimos como para no provocar a nadie. Si sos presidente de un club grande y si encima sos vicepresidente de la AFA tenés que tener un comportamiento”.

Evitar la exposición. “También es cierto que en un ámbito determinado te puede ocurrir que te provoque el querer cantar y cuando corre una cosa de estas me corro, me quedo mudo. Trato de no participar. Me parece que estás expuesto a eso, pero como dirigente tenés la obligación de evitarlo”.

¿Angelici lo llamó? “No podemos generar violencia. Sé que no es el sentimiento que tiene, sino que es el sentimiento del hincha. Está dentro del folklore, pero quienes somos dirigentes tenemos que tomar las precauciones. ¿Si me llamó Angelici? No, hasta ahora no tuve ningún llamado.