Fútbol argentino

D'Onofrio habló de la vuelta de Quintero y de la posible ida de Gallardo

El presidente de River dio una entrevista televisiva donde se refirió al tema que tiene en vilo a todo el club: la continuidad del Muñeco Gallardo.
Donofrio desea que Gallardo siga después de diciembre.

D'onofrio desea que Gallardo siga después de diciembre.

La palabra de D'onofrio sobre el ciclo Gallardo

El presidente de River, Rodolfo D'onofrio, estuvo en "El Show del Fútbol" y fue consultado por la posibilidad de que el Muñeco continúe en 2022, ya con otro dirigente al mando del club Millonario ya que el mandato de D'onofrio se termina.

"Gallardo siempre definió en forma personal. En el contrato de River no hay ninguna cláusula de penalidad si se va, es un pacto de caballeros. No tuve miedo o temor de que se vaya, pero siempre quise que continuara porque es uno de los mejores entrenadores del mundo. Pero no sé nada", confirmó el mandatario.

Las 5 razones que harían que Gallardo siga

Embed

Qué dijo de la vuelta de Juan Fernando Quintero

Crecieron los rumores durante la semana del regreso del colombiano al club que lo vio brillar y D'onofrio declaró: "Te mentiría si te dijera si vuelve o no, es un tema que tiene que decidir el cuerpo técnico o las nuevas autoridades de River. Tenemos que abocarnos al campeonato, no hay que distraerse y dejar todo".

Se habló de
s