Mercado de pases

Durísima declaración de Sebastián Battaglia contra un jugador de Boca: "Es difícil convencer a un jugador que quiere irse"

Sebastián Battaglia habló de las posibilidades que hay de que un futbolista de Boca emigre en este mercado de pases y fue tajante.
Sebastián Battaglia y una dura declaración a la prensa. 

Sebastián Battaglia y una dura declaración a la prensa. 

Sebastián Battaglia brindó una entrevista con ESPN F10 donde se refirió a las posibilidades que tienen los jugadores de Boca de emigrar a otros clubes en el actual mercado de pases.

Sobre el caso de Marcelo Weigandt y el interés de Gimnasia y Egrima La Plata, club donde ya estuvo a préstamo el lateral derecho, lanzó una dura declaración: “Weigandt quiere ir a otro club y está convencido de eso. Es difícil convencer a un jugador cuando quiere estar en otro lado”.

Las declaraciones de Battaglia sobre Weigandt

Embed

Yo no le voy a cortar la salida a nadie. Si lo necesito trato de hablar y decirle que lo voy a utilizar”, comentó el entrenador. Actualmente Boca tiene dos opciones para el lateral derecho: Luis Advíncula y Nicolás Figal. Eros Mancuso quedará libre la semana próxima y jugará en Estudiantes.

El Lobo ofreció un nuevo préstamo por el Chelo Weigandt, pero Boca rechazó la oferta y espera que Gimnasia mande una propuesta para comprar un porcentaje del pase del jugador.

image.png

Se habló de
s