Bomba del mercado

Edinson Cavani, a un paso de Boca: su papá aseguró que podría llegar en junio

Luis Cavani, papá de Edinson, brindó una entrevista donde despejó los rumores y confirmó que el uruguayo llegaría a Boca.
09 de mar de 2021 - 15:19
Edinson Cavani, a un paso de Boca: su papá aseguró que podría llegar en junio

Parece mentira, pero el papá de Edinson Cavani confirmó los rumores de los últimos días en diálogo con Superfútbol, por TyCSports: aseveró que su hijo y actual jugador del Manchester United quiere volver a Sudamérica a mediados de año.

Boca es el máximo candidato, ya que Cavani habló varias veces con Riquelme, el vicepresidente segundo del club de La Ribera.

image.png

"Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca. Quiero que Edinson juegue en un equipo que pelee algo importante. Imagino a mi hijo jugando con Tevez", confirmó Luis Cavani.

"Siempre lo sedujo la idea de jugar en Boca. Si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca. Para mitad de año sería la vuelta a Sudamérica. La idea de mi hijo es no seguir allá, quiere volver. Sabemos muy bien lo que es la hinchada de Boca, siempre voy a buscar la felicidad de mi hijo", amplió el padre del delantero uruguayo.

Se habló de