Edwin Cardona confesó que la derrota contra River en la Supercopa fue “el dolor más grande” de su vida | A24
Boca

Edwin Cardona confesó que la derrota contra River en la Supercopa fue “el dolor más grande” de su vida

Qué pasó. Edwin Cardona confesó, en una entrevista con Fox Sports, que perder contra River la final de la Supercopa fue “el dolor más grande que he tenido en mi vida", y agregó: Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no... Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende”.

Sobre el penal. El volante dijo que no puede juzgar la actuación del árbitro,  Patricio Lousteau, pero dijo que no tocó a Nacho Fernández en la jugada que terminó en un penal y en el primer tanto del equipo Millonario. "Fue una jugada rápida en la que el árbitro se percató por cómo se tiró el jugador de River. No lo toco ni arriba ni abajo", aseguró.

Sobre Angelici. El colombiano desmintió los trascendidos sobre los dichos del presidente de Boca, que enojado los retó por como jugaron esa final. "Hablamos de lo que pasó, pero lo que supuestamente dicen que nos dijo es mentira. Estamos muy unidos, contentos, compactos... Nos jugamos cosas importantísimas, como la Libertadores, y tenemos el torneo ahí. Angelici es la cabeza visible del club, es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo en el camerino, pero no es lo que se divulgó", dijo.

​Sobre Guillermo Barros Schelotto. El jugador dijo sobre el DT de Boca: "Es una persona maravillosa, que siempre creyó en mí, desde que hablé con él por primera vez, igual que todo el cuerpo técnico. Es una persona callada, se hace difícil sacarle las palabras, pero tengo buena relación con el Profe".