Copa Libertadores

El arquero de Fluminense minimizó a Enzo Pérez: "No trabajó durante el partido, tapó un agujero que ellos mismos cavaron"

Marcos Felipe, arquero del Flu, le restó valor a lo que pasó anoche en el Monumental en el partido entre River y Santa Fe.
Marcos Felipe no bancó al Enzo arquero.

Marcos Felipe no bancó al Enzo arquero.

El arquero de Fluminense, Marcos Felipe, minimizó la actuación de Enzo Pérez como arquero de River al afirmar que no vio "nada extraordinario" porque prácticamente no trabajó durante la victoria 2-1 ante Santa Fe.

"Prácticamente Enzo Pérez no trabajó durante el partido. Fue considerado el mejor del partido sin haber hecho grandes defensas. River se defendió, aprovechó las brechas que Santa Fe le dejó", expresó.

"No vi nada extraordinario. Él simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces no tengo nada a decir sobre Enzo Pérez", dijo el arquero de Flu.

https://twitter.com/ovacion24/status/1395456817019465730

River superó ayer a Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la Copa Libertadores, en un partido histórico que el equipo argentino jugó con Enzo Pérez de arquero y sin la posibilidad de hacer cambios, con un plantel diezmado por contagios de coronavirus.

Enzo entró en la historia ya que se convirtió en el primer jugador de campo que ocupa el puesto de arquero desde el minuto inicial de un partido oficial desde el inicio de la era profesional en 1930.

Se habló de