Decepción

El Atlético de Simeone, eliminado de la Champions: perdió 2-0 contra Chelsea y se quedó en octavos

El Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, volvió a ser derrotado contra el conjunto de Londres y no llegó a estar entre los 8 mejores de Europa.
17 de marzo de 2021 - 18:17
El Atleti de Simeone no estuvo a la altura.

El Atleti de Simeone no estuvo a la altura.

Fue una noche de frustración para Diego Simeone como DT del Atlético Madrid: su equipo fue derrotado por Chelsea 2-0 en Londres y quedó eliminado en los octavos de la Champions League.

En la ida, el equipo inglés también había derrotado al Colchonero por 1-0, por un gol maravilloso de Giroud de chilena. En el partido de vuelta, Atlético no tuvo juego ni creó buenas chances de gol para empatar el encuentro en el resultado global.

El marroquí Ziyech marcó el 1-0 en el primer tiempo luego de un buen pase de Timo Werner.

Embed

En el complemento, el Cholo decidió reemplazar a Luis Suárez debido al bajo rendimiento del uruguayo y en su lugar entró Ángel Correa. Lucho lleva 25 partidos como visitante sin marcar un gol. En tiempo de descuento, Emerson rubricó el resultado con una definición cruzada.

Chelsea se suma a la lista de los equipos que ya están en cuartos de final y que esperan rival (se sortearán los cruces el viernes). Los otros clasificados son Liverpool, PSG, Real Madrid, Borussia Dortmund, Porto, Bayern y Manchester City.

Se habló de